:: Inicio

:: Asignaturas

:: Diccionario

:: Biblioteca

:: Casos

:: Guías

:: Enlaces

 

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS I

Titulación: MÁSTER OFICIAL EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Curso: 1º          Cuatrimestre:

Profesores: ALEJANDRO DEL MORAL AGÚNDEZ        8 delmoral@unex.es

 - Despacho Nº 45 - Fac. CC. Económicas   ( Ext 86884

                        LIDIA ANDRADES CALDITO     8 andrades@unex.es

 - Despacho Nº 25 - Fac. CC. Económicas   ( Ext 86533

                                                       MATERIAL PARA DESCARGAR:

PROGRAMA CURSO 2011-12 (PDF)

TEMA
Transparencias
Material
Ejercicios
Apuntes

1: Introducción a la Investigación de Mercados

2: Información secundaria: fuentes internas,   bibliográficas y sindicadas

3: La investigación cualitativa: métodos

4: La investigación por encuesta

5: Diseño del cuestionario

       

     EJERCICIOS RESUELTOS TEMA 4:

   

EJERCICIOS RESUELTOS TEMA 5:

     Trabajo voluntario: diseñar el diagrama de flujo del cuestionario                 BARÓMETRO CIS ENERO 2012